cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

El Gran Malecón, el lugar más visitado de Colombia

El Gran Malecón se convirtió en el lugar más visitado de Colombia. El fin de semana los barranquilleros uy miles de turistas convirtieron al Malecón, en el lugar con más afluencia de turístas en el país.

Disfrutar de la brisa, el paisaje y  la mejor comida en el Caimán del Río dio lugar a esta ghran afluenciqa de visitantes.

Los barranquilleros disfrutan el Festival de Tunas en el Gran Malecón del Río. Escuchar el canto de estas agrupaciones folclóricas de la ciudad, frente al atardecer en el río Magdalena, se convirtió en el mejor plan para el fin de semana.

EIfQ1omWsAAry4r        malecon nocturno

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página