cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

En un show especial, ‘Soledad Artística’ muestra el talento de sus integrante

fiesta soledad-ed
El programa de formación ‘Soledad Artística’, liderado por el alcalde Joao Herrera, la Primera Gestora, Alba Olaya y la Secretaría de Cultura, presentó la primera muestra de resultados del proyecto 2019.
El canto, la instrumentación musical, el teatro, las artes plásticas y la danza, se tomaron el Colegio Jesús Maestro, donde se realizó la gran puesta en escena, y los más de 200 beneficiarios del proyecto demostraron  el talento que tienen para cada uno de las disciplinas que escogieron dentro  del programa.
“Estoy muy feliz, desde que llegamos a Soledad, el dr Joao Herrera y yo, apuntamos a la cultura por eso mi apoyo total a Soledad Artística que es un proyecto hermoso de realización personal”, expresó la Primera Gestora, quien asistió al acto.
Por parte, la secretaria de Cultura, Katyna Pugliese, indicó que lo más importante de este proyecto es la transformación de vida de muchos niños y jóvenes como Frank, quien  rompió en llanto al ver que falta poco para terminar este programa.
“Esto es una experiencia muy grande, esto no se consigue en cualquier lado. Y con ello se puede sacar a miles de jóvenes de problemas, de situaciones de riesgo como el suicidio, las drogas, en escaparse de la casa. No hay palabras para definir esto”, dijo emocionado el adolescente de 16 años.
thumbnail (2)        thumbnail (3)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página