close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En un show especial, ‘Soledad Artística’ muestra el talento de sus integrante

El programa de formación ‘Soledad Artística’, liderado por el alcalde Joao Herrera, la Primera Gestora, Alba Olaya y la Secretaría de Cultura, presentó la primera muestra de resultados del proyecto 2019.
El canto, la instrumentación musical, el teatro, las artes plásticas y la danza, se tomaron el Colegio Jesús Maestro, donde se realizó la gran puesta en escena, y los más de 200 beneficiarios del proyecto demostraron  el talento que tienen para cada uno de las disciplinas que escogieron dentro  del programa.
“Estoy muy feliz, desde que llegamos a Soledad, el dr Joao Herrera y yo, apuntamos a la cultura por eso mi apoyo total a Soledad Artística que es un proyecto hermoso de realización personal”, expresó la Primera Gestora, quien asistió al acto.
Por parte, la secretaria de Cultura, Katyna Pugliese, indicó que lo más importante de este proyecto es la transformación de vida de muchos niños y jóvenes como Frank, quien  rompió en llanto al ver que falta poco para terminar este programa.
«Esto es una experiencia muy grande, esto no se consigue en cualquier lado. Y con ello se puede sacar a miles de jóvenes de problemas, de situaciones de riesgo como el suicidio, las drogas, en escaparse de la casa. No hay palabras para definir esto”, dijo emocionado el adolescente de 16 años.
thumbnail (2)        thumbnail (3)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page