close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Uber no hará inversión de US$ 40 millones en Colombia por falta de regulación en el país

Uber anunció que dejará de invertir los US$ 40 millones que tenía planeados para la construcción de su tercer centro de excelencia de Latinoamérica en Colombia, debido a falta de estabilidad regulatoria en en el país la falta de apoyo institucional a la innovación.

Este centro planeaba abrir sus puertas para el 2020 y proyectaba la creación de 600 nuevos empleos directos.

Colombia, por su potencial y relevancia para la región había sido elegida por la compañía como el tercer mercado en Latinoamérica para ser sede de uno de sus centros de excelencia.

Tras reiterados intentos de establecer vías de diálogo en pro de la seguridad jurídica de la operación, el equipo directivo global de Uber ha decidido reubicar el destino de esta inversión fuera del país.

Este complejo hubiera brindado soporte especializado en materia de servicio y seguridad a usuarios, socios conductores y socios repartidores de las aplicaciones Uber y Uber Eats en Latinoamérica, informó la compañía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page