cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Congreso Internacional de Turismo Accesible realizó MinComercio

turismo-accesible

El evento fue dirigido a autoridades de turismo regionales, empresarios y gremios del sector, academia y fundaciones de personas que requieren de accesibilidad.

Concurrieron como invitados nacionales e internacionales, provenientes de Canadá, España, México, República Dominicana, Italia y Colombia.

El certamen se cumplió el pasado 25 de octubre, y  a través de Fontur, en La Tebaida (Quindío) tuvo lugar el Congreso Internacional de Turismo Accesible – CITA.

El encuentro contó con una participación de más de 350 personas.

Al certamen asistieron invitados nacionales e internacionales, provenientes de Canadá, España, México, República Dominicana, Italia y Colombia. Todos ellos abordarán temas clave para la comprensión de esta clase de turismo. Entre ellos se destaca el diseño universal, el servicio incluyente al turista, la gestión de la calidad y el emprendimiento, al igual que la empleabilidad turística incluyente.

“Nuestro mensaje a los prestadores de servicios es que debemos seguir trabajando por un turismo de calidad para todos. Además, a través del desarrollo de un turismo accesible habrá más oportunidades de negocio para los empresarios”, destacó MinComercio.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página