close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gremio de futbolistas y Mintrabajo se reúnen este lunes para evitar paro

 Los directivos de la agremiación de futbolistas profesionales de Colombia y la ministra de Trabajo, se reunirán este lunes para determinar la agenda que proponen los deportistas para no ir a paro.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la cartera laboral el próximo lunes 21 de octubre a las 10 de la mañana.

En relación con la situación actual de los jugadores del fútbol colombiano y tras el anuncio de un posible cese de actividades, el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección encargado de las funciones del despacho de la Ministra del Trabajo, Carlos Alberto Baena López, convocó a una reunión tripartita y de Diálogo Social con el fin de buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes.

A dicho encuentro, que se llevará a cabo en el marco de la Comisión Especial de Tratamiento de Conflictos ante la OIT (CETCOIT), fueron convocados la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), la Federación Colombiana de Fútbol (Colfutbol) y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). 

Baena López reiteró la importancia que tiene para el Ministerio del Trabajo llegar a consensos tripartitos. “Hacemos un llamado a todos los jugadores y las partes involucradas a agotar al máximo el Diálogo Social y avanzar en acuerdos beneficiosos para todos”, puntualizó.

MinTrabajo convoca reunión tripartita entre Acolfutpro, Colfutbol y Dimayor

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page