close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Audiencia pública este jueves para la subasta del espectro de 700, 1.900 y 2.500 MHz

La presentación será este jueves a las 8:00 a. m. en el auditorio del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en la ciudad de Bogotá (Edificio Murillo Toro, Cra. 8 entre calles 12a y 12b), donde se presentarán los requisitos establecidos en la resolución definitiva y la ciudadanía podrá presentar sus comentarios y exponer sus inquietudes.

La audiencia pública de presentación de los requisitos contenidos en la resolución definitiva del proceso de asignación del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 megahercios (MHz), fueron abiertas desde el pasado viernes por el ministerio de las TIC.

Quienes deseen asistir a la audiencia pueden hacerlo gratuitamente registrándose en el formulario dispuesto para ello por el MinTIC. La entrada al auditorio se permitirá hasta completar el aforo de 160 personas.

Asimismo, se conocerá en detalle los requisitos y condiciones que los operadores deben tener en cuenta para participar en la subasta de espectro que se realizará el 12 de diciembre de este año.

Ante esto, la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, invitó a la ciudadanía, a la industria TIC y a los actores interesados a ser parte de este gran proyecto “con el que buscamos llevar conectividad de calidad a las regiones que carecen de internet móvil. De esta forma, permitiremos que millones de colombianos tengan acceso a nuevas herramientas tecnológicas que mejoren su calidad de vida y que impulsen el desarrollo del país”.

Esta audiencia pública se hace con el fin de brindar mayor certidumbre técnica y jurídica sobre los requisitos contenidos en la resolución definitiva del proceso de asignación del espectro radioeléctrico en las bandas mencionadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page