cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Audiencia pública para subasta del espectro de internet hizo MinTic

espectro

La presentación se realizó en el auditorio del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en Bogotá  donde se presentaron los requisitos establecidos en la resolución definitiva y la ciudadanía podrá presentar sus comentarios y exponer sus inquietudes. 

El proceso de asignación del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 megahercios (MHz), fueron abiertas este viernes por el ministerio de las TIC.

La ministra de las TIC, Sylvia Constaín, invitó a la ciudadanía, a la industria TIC y a los actores interesados a ser parte de este gran proyecto “con el que buscamos llevar conectividad de calidad a las regiones que carecen de internet móvil. De esta forma, permitiremos que millones de colombianos tengan acceso a nuevas herramientas tecnológicas que mejoren su calidad de vida y que impulsen el desarrollo del país”.

El formulario dispuesto para ello por el MinTIC. La entrada al auditorio se permitirá hasta completar el aforo de 160 personas.

Igualmente se conoció en detalle los requisitos y condiciones que los operadores deben tener en cuenta para participar en la subasta de espectro que se realizará el 12 de diciembre de este año.

Esta audiencia pública se hizo con el fin de brindar mayor certidumbre técnica y jurídica sobre los requisitos contenidos en la resolución definitiva del proceso de asignación del espectro radioeléctrico en las bandas mencionadas.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página