• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Junior cae en Ipiales ante Pasto 1-2

pasto-junior-ed

Junior jugando en la altura, cayó en Ipiales ante Deportivo Pasto 1-2 en un partido equilibrado que mereció mejor suerte en el marcador para los tiburones. Junior se mantiene entre los ocho pero se estrecha el margen con los otros clasificados.

Andrey Estupiñán y Ray Vanegas anotaron para los locales mientras Daniel Moreno hizo la diana tiburona.

Muy temprano Estupiñan de penal estableció el 1-0 para Pasto pero Moreno igualó al pescar un rebote en el area y cuando Junior trabajaba para la ventaja Vanegas aprovechó una desatención defensiva de Junior y debajo de arco la empujó para el 2-1 pastuso.

Fue tal la emoción de Vanegas de anotarle al Junior, que se despojó de su camisa teniendo ya amarilla y se fue expulsado.

Junior no llevó a Teo Gutierrez, Cantillo y Cetré y utilizó a Eder Farias como su atacante.

Fue un partido donde el visitante movió los costados buscando su penetración para finalizar con Farias por el centro pero no tuvo el resultado.

 

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página