• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Colombia empató 0-0 con Chile

colvs-chile_ed

En un partido lleno de fricciones y mucho temperamento en marca Colombia y Chile empataron 0-0 en partido efectuado en Alicante, España.

Colombia mereció ganar, porque mostró más ofensiva pero Chile controló defensivamente el cotejo.

Colombianos y chilenos se enfrascaron en un partido de mucha marca, pero con dominio de los de Queiroz, que fueron más punzantes en ataque.

Colombia perdió por lesión a Duvan Zapata al promediar el primer tiempo siendo reemplazado por Alfredo Morelos.

A Zapata se le realizarán exámenes para determinar la gravedad de su lesión muscular.

Fue un partido donde Colombia intentó ser largo en ataque con transiciones directas buscando que Muriel y Morelos tuvieran opción pero la defensa chilena liderada desde su zona media por Arturo Vidal controlaron los ataques.

La jugada del partido se produjo en el segundo tiempo cuando Cuadro ingresa al área chilena y el lateral Islas lo cruza en el tobillo para que el inexperto juez central de Gibraltar no decretara el penal.

Luis Díaz ingresó por Muriel y tuvo un par de opciones que no fructificará por la férrea marca austral.

Al final, un 0-0 en un muy disputado partido donde Colombia mostró más conexión ofensiva pero sin mano a mano ante el arquero chileno Bravo.

El martes, Colombia jugará en Francia ante Argelia en cotejo previsto para las dos de la tarde.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página