close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Inassa se queda con su 82% de acciones en Triple A

Por determinación del Juzgado Trece Administrativo de Barranquilla, Inassa se quedará con su 82% de acciones en Triple A.

La decisión que se conoció este fin de semana, del Juzgado Trece Administrativo de Barranquilla,  decretó que la demanda presentada en 2010 para que Inassa le devolviera al Distrito el 82% de las acciones que esta empresa adquirió en Triple A, pero que actualmente son administradas por la Sociedad de Activos.

El  fallo no tiene ninguna relación con el proceso de extinción de dominio que lleva la Fiscalía desde 2017, dentro del cual ordenó el embargo y secuestro de las acciones de Inassa, de la empresa española Canal Isabel II.

Esl fallo también es independiente de dos tutelas por fallar y el juicio por el desfalco de Ramón Navarro, puesto que la acción popular fue presentada mucho antes de que la Fiscalía interviniera la empresa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page