close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Viva Air aumentó en 51% su número de viajeros en tercer trimestre

Viva Air, aerolínea de bajo costo, registró en el tercer trimestre de 2019 un aumento del 51% de sus viajeros transportados en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La aerolínea transportó en su primer año alrededor de 550.000 pasajeros y a la fecha, y gracias a la dinamización del mercado, la compañía ha transportado alrededor de 25 millones de pasajeros acumulados, demostrando así que cada vez más, los viajeros conocen, prefieren y viajan en una aerolínea de bajo costo como Viva Air.

La  entidad anunció que el promedio de crecimiento que ha tenido la compañía en los últimos 5 años significa un incremento anual del 23% y responde a los requerimientos de sus viajeros que buscan opciones en las que los pasajeros adaptan el viaje a su medida y pagan solo por el servicio que se necesita.

“El incremento sostenido que hemos tenido desde el inicio de nuestras operaciones en 2012, corresponde a la efectiva materialización de nuestro modelo bajo costo. El Grupo Viva Air tiene como compromiso ofrecer tarifas que permitan a nuestros usuarios adecuar su viaje a sus necesidades y generar ahorros en sus destinos, para que cada vez sean más personas las que puedan volar. Este incremento responde a los cambios que tiene el mercado gracias a la democratización de los cielos y a los diferenciales que ofrecemos como una amplia red de destinos a los mejores precios, puntualidad en los vuelos, y servicios adicionales para que los pasajeros paguen solo por lo que necesitan”, dijo la aerolínea a través de  Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Sus familias tarifarias han aportado significativamente a la elección de la aerolínea a la hora de viajar. “La estrategia que respalda el crecimiento y los buenos resultados que hemos obtenido desde nuestra llegada, consiste en buscar permanentemente eficiencias operacionales que nos permitan reducir costos, posibilitar experiencias para nuestros viajeros y generar diferenciales que van más allá de la compra de un tiquete. Incluso, hoy podemos ver cómo otras aerolíneas comienzan a emular esta filosofía”, afirmó.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page