• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Colombia lista para enfrentar a Chile este sábado

Mateus-Uribe-Alicante-1170x650

La Selección Colombia entrenó en horas de la tarde, alistando su juego ante Chile, el cual disputará este sábado 12 de octubre a las 6:00 p.m., hora local en España, 11 am hora de Colombia, en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

Durante la sesión de campo, el equipo hizo ejercicios de dominio y precisión, y otros trabajos tácticos.

Antes del entrenamiento de campo, los jugadores Óscar Murillo atendió  a los medios de comunicación para hablar de su presente y analizar el próximo juego.  “Sabemos los jugadores que tiene Chile, que es un equipo que juega muy bien, que en cada partido que juegan son complicados e intentan hacer su fútbol, pero nosotros estamos entrenando bien y enfocados en lo que será este partido”.

Jefferson Lerma se refirió a su convocatoria: “Todo se gana con trabajo, cada vez que uno va a la selección es porque está haciendo las cosas bien. Siempre trato de disfrutar la oportunidad. Hay que jugar bien en el club, mantener un buen nivel y un excelente rendimiento en cada partido para que a uno lo convoquen”.

Finalmente, Sinisterra contó cómo había sido su primer llamado a la Selección de Mayores: “lo primero que yo supe fue que estaba en la lista provisional, y eso me llenó de orgullo y felicidad, eso fue de gran alegría. Luego, me metí en la cabeza que tenía que estar en la lista definitiva. Afortunadamente, por mi desempeño en el club, se logró”.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página