cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Junior derrota al Cali 3-0 y es segundo en la Liga Águila

IMG_20191009_202140

Junior mantuvo su juego ordenado y estratégico que mostró la fecha anterior y superó al Deportivo Cali 3-0 llegando a 28 puntos y alcanzar la segunda casilla en la Liga Águila.

Junior jugará el domingo, también en casa ante Millonarios en otro gran clásico.

Teófilo Gutiérrez fue de nuevo la figura del partido con dos pases magistrales que concluyeron en dos de los goles tiburones.

Apenas a los 7 minutos y cuando Junior ya manejaba el control de la pelota, Teo Gutiérrez toca sutil en el área para que Edwin Cetré de derecha supere al arquero caleño para el 1-0.

Cali con algunas variantes en su nómina no atina a desconectar los movimientos de Junior que con una mano en el área de Caicedo, decretan penal que Narváez a los 21 convierte el 2-0.

A los 27 Cetré deja el terreno por lesión y lo suple Stiwar Acuña.

Cali reaccionó e inició expediciones hacia el  arco de Viera pero sin riesgo para el cancerbero tiburón.

En el complemento, Cali subió sus líneas y acosó a los locales pero Junior se defendía con la pelota.

Viera tuvo chance de tiro libre que llegó a las manos del arquero visitante.

Cuando Cali sometía a Junior, un contragolpe tiburón dejó a Teófilo Gutiérrez con una fenomenal entrega a Luis Cariaco González que recorrió el terreno desde su área para cruzar su remate ante la saluda del arquero para el lapidario 3-0 a los 77 minutos.

Cali se resignó y vio jugar a Junior que con esta victoria llega a 28 puntos y se ubica segundo en la tabla y jugará el domingo ante Millonarios.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página