cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Sigue en aumento venta de motos. Creció un 11,47% el mes anterior

ventas_motos_ed

En 11,47% creció la venta de motocicletas en el país de acuerdo a las cifras suministradas por el gremio el mes anterior.

Entre enero y septiembre se matricularon 448.438 motocicletas nuevas, con un incremento de 11,28% frente al mismo periodo de 2018.

En el noveno mes del año se registraron 51.565 matrículas, lo que representó un crecimiento de 11,47% frente al mismo mes de 2018.

De acuerdo con la información de matrículas procesada por el RUNT, a lo largo de 2019 se han matriculado 448.438 motocicletas, con un crecimiento de 11,28% en relación con  el mismo periodo de 2018.

Para el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, en septiembre de 2019 se matricularon 448.438 motocicletas, 11.28% más que el número registrado el año anterior. Además de las matrículas, es importante resaltar que el Comité de la Industria de Motocicletas de la ANDI, desarrolla programas que contribuyen a la reducción de los incidentes mediante actividades de formación, educación y la recomendación de políticas públicas para la disminución de la accidentalidad vial.

Además, la industria entrega vehículos cada vez más seguros, y se prepara para que, a partir de enero de 2021, las motocicletas que ingresen al parque automotor cumplan estándares de emisión más altos, con reducciones del 50% de la contaminación respecto a las normas vigentes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página