cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Barranquilla promueve turismo vacacional en el FIT de Argentina

fit1

La promoción de ciudad como destino turístico vacacional y la búsqueda de nuevas alianzas son parte de las estrategias que presenta la Alcaldía de Barranquilla.

La Alcaldía de Barranquilla a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, que se realiza hasta este 8 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

El plan de trabajo comprende concretar nuevos acuerdos con el sector privado presente en esta feria, la número 24, que reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo, en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, con la asistencia de 1.700 expositores y más de 50 países participantes.

En el marco de la FIT, Barranquilla continúa su proyección de posicionarse internacionalmente como un destino atractivo para el turismo de reuniones y grandes eventos. Igualmente se busca mantener el flujo de visitantes extranjeros provenientes de Argentina, el cual se encuentra en el top 10 de los destinos internacionales que más visitan el país.

“En esta oportunidad queremos dar a conocer nuestra ciudad a todos esos viajeros potenciales que buscan un nuevo destino para sus vacaciones. Sin duda alguna Argentina seguirá en nuestra agenda de trabajo de promoción turística, en especial este espacio por ser la quinta feria de turismo más importante a nivel mundial”, afirmó el jefe de la Oficina de Turismo, Jaime Alfaro.

Durante el fin de semana, Barranquilla tuvo la oportunidad de mostrarse en la feria con una colorida muestra del Carnaval, donde además se extendió invitación para que el próximo año asistan a esta fiesta patrimonial que se realizará del 22 al 25 de febrero.

Esta versión #24 de la feria cuenta con una amplia gama de experiencias y un nuevo espacio donde la inspiración, el conocimiento y la tecnología serán los protagonistas, llamado FIT TECH, además de lo acostumbrado año a año, educación, paneles con expertos y rueda de negocios.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página