cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Junior dio cátedra en el Atanasio y venció 1-0 a Nacional

junior2-ed

Con estadio lleno y ante un encopetado Nacional, Junior dió cátedra de fútbol y manejo brillantemente la estrategia para derrotar a Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

La única anotación, fue obra de Luis Narváez de tiro penal a los 77 minutos.

Junior montó su estrategia en evitar la salida de los laterales paisas con gran trabajo de los extremos.

Además mantuvo a Farias entre los centrales e hizo presión alta lo que evitó que los verdes tuvieran salida por la mitad.

Fue un Junior estratégico que aprovechó su momento al cobrar Narváez el tiro penal acertadamente para lograr el resultado.

Nacional respetó a Junior. Conocía  de su velocidad con Cetré y las llegadas de Hinestroza y prefirió no arriesgar para evitar que Cantillo enlazará con estos dos para explotar arriba.

Los tiburones manejaron eso y supieron controlar para no sufrir el partido. Junior sigue siendo la defensa menos vencida del torneo con solo 5 goles en contra en todo el torneo.

Los barranquilleros ahora son cuartos en la Liga Águila con 25 puntos y enfrentarán a Cali esta semana.

 

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página