• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Cuarta jornada de vacunación, éxito en Soledad

vacuna

Se aplicaron 2.194 dosis en la que fue la última jornada del año.

Jalicsa Arrieta, coordinadora del Plan de Intervenciones Colectivas del municipio, PIC, y una de las responsables de la organización de la jornada la calificó como exitosa. “Los habitantes de Soledad acudieron este sábado, 5 de octubre, en forma masiva a los centros de salud del hospital y a las instituciones de la red privada. Eso nos tiene muy motivados”. 

Explicó que en el evento del barrio Villa de Las Moras segunda etapa, también se prestaron los servicios de medicina general, fluorización, vacunación canina y felina, recreación, desparasitación de niños y entrega de kit odontológicos a los menores de cinco años. “Quisimos aprovechar la jornada para que los moradores de este sector se beneficiaran de nuesra oferta de servicio y fue una buena decisión porque muchos llegaron no a vacunarse sino a pedir una cita con un médico”, anotó la funcionaria.

Marcos Guevara, de 10 meses de edad y Luisa Esquiaty, de 18 meses, coincidieron en la carpa blanca instalada en la carrera 11 A con 83B  del barrio Villas de Las Moras segunda etapa. Llegaron cargados por sus mamás para ponerlos al día con su esquema de vacunación.

Ellos fueron los dos primeros niños en recibir los biológicos en el mencionado sector durante la cuarta jornada nacional de vacunación que convocó el Ministerio de la Protección Social y que en Soledad fue organizada por el Hospital Materno Infantil de Soledad y la Secretaría de Salud Municipal. El mencionado sector, a donde llegaron Marcos y Luisa con sus progenitoras fue escogido para el lanzamiento.

thumbnail

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página