cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Junior le gana a La Equidad 1-0 y se ubica quinto en Liga Águila

En una jornada lluviosa que obligó a suspender por 50 minutos el partido, Junior derrotó a La Equidad 1-0 y se mantiene entre los clasificados a la final de Liga Águila 2.

Como en el partido anterior, Luis Sandoval anotó de penal a los 37 de juego para el 1-0.

Un partido de manejo de Junior con la reaparición de Cetré y la confirmación del ataque Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval.

Sebastián Viera tuvo una gran opción en medio de la lluvia estrellando en el horizontal el cobro de un tiro libre.

A los 22, el partido se suspende por tormenta eléctrica y se reanuda 50 minutos después con un impecable terreno de juego.

Antes de finalizar Sandoval ejecuta un penal por el centro del arco mientras Novoa va a un costado estableciendo la diferencia.

Cetré tuvo su opción de tiro libre que sacó magistralmente el arquero visitante.

El segundo tiempo fue similar, con un Junior dueño de las acciones y un visitante intentando quitarle el balón al rival.

Teo Gutiérrez fue amonestado en la complementaria y tendrá  una fecha de suspensión automática por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Matías Fernández ingresó por Cetré y Stiwart Acuña por Luis Sandoval a los 75 minutos.

Cinco minutos después el chileno Fernández pide ser sustituido por molestias  para que ingrese James Sanchez. Fernández es el suplente más costoso del fútbol colombiano.

Fue un difícil partido para Junior en los minutos finales cuando el equipo bogotano se le vino encima pero en un contragolpe Teo Gutiérrez solo ante Novoa desperdicia el 2-0.

Junior llega a 24 puntos y es quinto en la tabla y jugará el próximo domingo ante Nacional en Medellín.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página