• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Junior y Huila empataron 1-1 en Neiva

Junior-·-Atlético-HUila-1260

Junior y Huila dividieron honores 1-1 en el Plazas Alcid de Neiva en un cotejo que los barranquilleros tenían controlado.

Víctor Cantillo a los 22 y Andrés Amaya a los 77 anotaron en Neiva.

Junior no supo manejar su control del partido y a un equipo nervioso, como el local,  ante la falta de resultados positivos.

Los de Barranquilla a pesar de una gran inversión en refuerzos, no encuentran el camino del éxito, con Yohandri Orozco que no juega, siempre como suplente,  Matías Fernández, suplente del equipo alterno, Eder Farias de pobres resultados y sin ser más que Luis Sandoval que es un prometedor joven valor del tiburón y un Cariaco y desconocido en su nivel del semestre anterior.

Los locales salieron respetando al rival, se acomodaron detrás de la línea del balón y dejaron a Junior hacer su trabajo de tocar y buscar los espacios.

Huila fue subiendo lineas poco a poco pero Junior utilizó está vez la media distancia que antes había estado oculta en su juego.

Y así llegó el primero, cuando Víctor Cantillo saca un soberbio remate fuera del área para marcar el golazo de la noche a los 22 minutos.

Después, Junior retrocedió ante el afán del local de empatar dejando a los visitantes lo que más le gusta, lateralizar y buscar espacios.

Luis Grau el técnico tiburón pedía a gritos que hicieran presión alta marcando la salida de los opitas.

Un centro desde la izquierda por poco traduce en el segundo de Junior, cuando Daniel Moreno remata y Banguera la saca.

En la complementaria, Huila fue más ofensivo con Duarte tirado por la derecha llevando riesgo a la zona defensiva visitante.

Junior fue bajando su intensidad ofensiva y se dedicó  al control  del partido.

El tiburón se defendía con la pelota pero no había riesgo para los locales.

A los 77 Junior deja jugar a Huila en su área haciendo marca en zona ante el ataque opita y Andrés Amaya llega solitario entre los centrales para empujar el balon y decretar el 1-1.

De inmediato Cariaco González ingresa por Hinestroza buscando profundidad en el tiburón.

Luego Grau ingresa a Sandoval por Moreno buscando definición más que desborde que fue el trabajo del extremo tiburón.

Y de media vuelta “El Chino” Sandoval estuvo cerca.

No es el Junior de torneos anteriores, reforzó  su plantel con grandes figuras que permanecen en el banco de suplentes o no son tenidos en cuenta.

Ahora suma 15 puntos y fuera de los ocho, mientras  Huila sigue jugando desesperado por sus resultados que lo saquen del descenso.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página