close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

No pagarán impuesto de renta empresas de Economía Naranja anuncia Duque

El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios tributarios a las empresas de Economía Naranja, las cuales tendrán cero impuesto de renta durante los primeros siete años, para que el emprendimiento pueda crecer, pero condicionado a un mínimo de inversión y un mínimo empleos.

Estas empresas tendrán cero impuesto de renta durante los primeros siete años, “para que el emprendimiento pueda crecer, pero condicionado a un mínimo de inversión y un mínimo empleos”.

Se trata de “las mejores normas de competitividad para las empresas nacientes”, el Presidente Iván Duque anunció que firmó este jueves el Decreto “donde las empresas, con base tecnológica, que se creen, o las industrias creativas, tendrán cero impuesto de renta durante los primeros siete años, para que el emprendimiento pueda crecer, pero condicionado a un mínimo de inversión y un mínimo empleos”.

El Mandatario aseguró que “creo que esta nueva apuesta que hace la Universidad Pontificia Bolivariana, con estas áreas tan exigentes de conocimiento, es justamente llevar a que las mejores mentes hagan de Colombia un imperio de la mente”.

Colombia se convertirá en el Silicon Valley de América Latina, cuando se trata la inversión en tecnología. Por eso llegan los fondos de inversión, por eso queremos desarrollar los mercados de capitales para los emprendedores.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page