• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Junior por un cupo a semis en Copa Colombia

junior vs cali

Junior buscará revertir el 1-2 en Cali por Copa Colombia en su choque de esta noche ante los azucareros en el Metropolitano de Barranquilla y meterse en semifinales.

Si los tiburones avanzan, deberán medirse al Deportes Tolima en una de las semifinales. Los pijaos eliminaron a Nacional. El partido será a las 8 de la noche y tendrá transmisión de televisión de Win Sport

Los locales aún no encuentran una linea de triunfos seguida que los lleve a finales de Liga Águila y ahora revertir el marcador en Cali y llegar a semis de la Copa Colombia.

El semestre ha sido irregular, donde sus errores en defensa y falta de efectividad le han costado caro en algunos encuentros, algo que volvió a evidenciar durante las últimas fechas.

El ‘Tiburón’ marcha en las casillas bajas de la tabla de la Liga, posición inusual para un equipo de su categoría, por lo que la Copa parece una tabla de salvación para darle aire a una hinchada que comienza a cuestionar el proceso de Comesaña y compañía al frente del equipo.

Julio Comesaña sabe que debe remontar la serie en su casa y dispondrá de su nomina titular para enfrentar al Cali.

Posibles Formaciones

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Cariaco González, James Sánchez; Eder Farías y Teo Gutiérrez.

Deportivo Cali

Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Ríchard Rentería y Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Kevin Velasco, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo y Féiver Mercado.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página