• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Colombia y Venezuela empataron 0-0

29AE94FB-DEA8-41AA-9695-DA47604F8F31

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en un partido dominado por los colombianos en l primera fase  pero sin lograr vulnerar la defensa de la vinotinto

Venezuela controló a Colombia en la complementaria y estuvo a punto de liquidar el encuentro en un mano a mano de Otero que salvó Montero.

El partido se jugó en Tampa ante una buena asistencia e hizo parte de la serie de partidos de preparación FIFA.

Los colombianos tuvieron modificaciones para este juego brindando oportunidad a Rafael Santos Borre, Luis Díaz y Orlando Berrio, que tuvieron mucha movilidad en la etapa inicial.

Yairo Moreno fue otra de las cartas colombianas en el medio campo haciendo un buen partido.

el arquero del Tolima Álvaro Montero poco trabajo tuvo en los primeros 45 minutos ante un Colombia ampliamente dominador.

En la complementaria, Venezuela controló mejor el partido y detuvo el dominio colombiano.

El tridente titular del ataque colombiano cambió a los 70 minutos cuando Duvan Zapata, Luis Muriel y Roger Martinez hicieron su ingreso para un renovado giro al ataque nacional.

Luis Diaz tuvo la mejor opción de gol antes de abandonar el juego pero  el arquero Fariñez controló el ataque en mano a mano.

Los dirigidos por  Carlos Queiroz se fueron encima de los venezolanos pero una bien plantada defensa  vino tinto controló las incursiones colombianas.

Sobre el final, a los 82, un ataque venezolano por poco se traduce en gol cuando Otero cruzó una pelota que Montero atajó magistralmente.

Otra Otero, a los 89, rematando de frente a Montero que el arquero colombiano desvió.

Un buen exámen para las nuevas figuras colombianas que tuvieron minutos y  se mostraron ante la afición.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página