cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

9º Congreso de Transporte de Pasajeros realiza Andi

buses-atla-ed

La Cámara de Transporte de Pasajeros de la ANDI, y bajo los ejes de “movilidad sostenible, turismo experiencia y competitividad”, llevará a cabo la 9º versión del Congreso de Transporte de Pasajeros en el marco de la 2.ª Feria ANDI.

El 9º Congreso Transporte de Pasajeros se realizará este 12 de septiembre bajo los ejes de “Electromovilidad, Turismo experiencia y Competividad”.

De acuerdo a las cifras del gobierno, el flujo de pasajeros movilizados por las carreteras de Colombia crece a una tasa promedio del 3,2%  anual, mientras otros mecanismos lo hacen a tasas superiores.

Este espacio se ha consolidado en los últimos años como un encuentro único para diseñar estrategias para aumentar la competitividad del sector transporte de pasajeros en sus modalidades de intermunicipal y urbano, en el cual se conocen las últimas tendencias del sector.

En esta ocasión, los temas a tratar son nuevas tendencias de tecnología en buses tales como la movilidad sostenible, turismo experiencia, avances regulatorios del  sector y aumento de la competitividad.

Por otra parte el número de turistas extranjeros que llegan a nuestro país crece a tasas del 9% (el promedio de América Latina es del 5%) la mayoría a destinos fijos es decir de una ciudad de origen a una de destino.

Las inversiones públicas para promover el turismo y mejorar la infraestructura, que ya logró que Colombia pasara del puesto 18 en América Latina al 5, deben ser una oportunidad que conduzca a mayores niveles de competitividad.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página