close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

9º Congreso de Transporte de Pasajeros realiza Andi

La Cámara de Transporte de Pasajeros de la ANDI, y bajo los ejes de “movilidad sostenible, turismo experiencia y competitividad”, llevará a cabo la 9º versión del Congreso de Transporte de Pasajeros en el marco de la 2.ª Feria ANDI.

El 9º Congreso Transporte de Pasajeros se realizará este 12 de septiembre bajo los ejes de “Electromovilidad, Turismo experiencia y Competividad”.

De acuerdo a las cifras del gobierno, el flujo de pasajeros movilizados por las carreteras de Colombia crece a una tasa promedio del 3,2%  anual, mientras otros mecanismos lo hacen a tasas superiores.

Este espacio se ha consolidado en los últimos años como un encuentro único para diseñar estrategias para aumentar la competitividad del sector transporte de pasajeros en sus modalidades de intermunicipal y urbano, en el cual se conocen las últimas tendencias del sector.

En esta ocasión, los temas a tratar son nuevas tendencias de tecnología en buses tales como la movilidad sostenible, turismo experiencia, avances regulatorios del  sector y aumento de la competitividad.

Por otra parte el número de turistas extranjeros que llegan a nuestro país crece a tasas del 9% (el promedio de América Latina es del 5%) la mayoría a destinos fijos es decir de una ciudad de origen a una de destino.

Las inversiones públicas para promover el turismo y mejorar la infraestructura, que ya logró que Colombia pasara del puesto 18 en América Latina al 5, deben ser una oportunidad que conduzca a mayores niveles de competitividad.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page