• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Clausuran primera Cumbre de Economía Naranja

cumbre economia naranja

En el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín, se realizará este martes la clausura de la primera Cumbre de Economía Naranja, organizada por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Medellín y la Fundación Advanced Leadership (ALF).

En un conversatorio, que será moderado por Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, y en el que también intervendrá John Howkins, experto y creador del concepto de Economía Creativa, se llevará a cabo el acto de cierre.

En este espacio, dialogarán sobre la importancia de la creatividad, la cultura y las nuevas tecnologías para el desarrollo y la transformación social.

La primera Cumbre de Economía Naranja, que se realiza entre el 9 y el 10 de septiembre en Medellín, congrega a 1.200 expertos nacionales e internacionales en temas como Economía Naranja, propiedad intelectual, educación para fomento del talento y la creatividad, cine y televisión, cultura y arte como generadores de riqueza y diseño y economía digital, entre otros.

Más TIC, mejores Mipymes

El Presidente Duque asistirá al evento ‘Más TIC, mejores Mipymes’, cuyo objetivo es mostrar al país los resultados de la estrategia de comercio electrónico implementada por el Ministerio de las TIC.

Dentro de este programa, el Gobierno entregará 8 mil tiendas en línea a las mipymes en el país, con las cuales se promueve el uso y apropiación de las tecnologías de la información en las empresas para lograr negocios más exitosos.

En el certamen de la Cinemateca Distrital, se hará entrega simbólica de diez de estas tiendas virtuales, que beneficiarán a igual número de empresas de diferentes regiones del país.

El Jefe de Estado estará acompañado por la Ministra de TIC, Sylvia Constaín, y 200 representantes de las mipymes beneficiadas.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página