close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Juan Pablo Zárate nuevo Viceministro de Hacienda

El Presidente de la República informó la designación del actual codirector del Banco, Juan Pablo Zárate, como nuevo Viceministro Técnico de Hacienda.

Juan Pablo Zárate ha sido miembro de la Junta Directiva del Banco de la República desde el año 2009.

Para el Banco de la República es motivo de orgullo haber contado con el aporte profesional del doctor Zárate, señaló la entidad, agregando que a lo largo de su rol como codirector se destacó por su amplio conocimiento de los temas macroeconómicos, financieros y fiscales, además de los temas misionales del Banco, por promover labores encaminadas al fortalecimiento de la institucionalidad del Emisor, y por su compromiso para fortalecer la credibilidad de la Junta Directiva.     

La Junta Directiva del Banco y el equipo del Banco de la República, en cabeza del gerente Juan José Echavarría, agradecen el valioso aporte y compromiso de Zárate en estos 10 años como codirector, y le desean los mayores éxitos en su nuevo reto como Viceministro de Hacienda.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page