cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Colombia, lista para enfrentar este martes a Venezuela

Trabajo-recuperacion-Miami-1170x650

La selección de Colombia enfrentará a Venezuela, este martes, en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, en los Estados Unidos, en su segundo juego  de fecha FIFA desde las 8 p.m.

Este será el choque número 38 entre ambas selecciones y el historial lo domina ampliamente la ‘tricolor’ que ha ganado un 45 por ciento de estos encuentros.

Colombia realizó trabajos de recuperación luego del partido que disputó frente a Brasil en el estadio Hard Rock.

Los jugadores estuvieron en gimnasio donde hicieron trabajos de movilidad, estiramiento y posteriormente hicieron recuperación en piscina.

Luego del entrenamiento, el equipo viajó a Tampa donde disputará su segundo encuentro de preparación ante Venezuela.

Este domingo, el equipo entrenó en el estadio de los Rowdies y se encuentra listo para este martes enfrentar a la vinotinto con algunas modificaciones en su nómina para dar minutos a otros integrantes del plantel.

Este será el amistoso número 13 de la historia. De los 12 disputados Colombia ganó 4, empató 6 y perdió 2. El amistoso más reciente se disputó el 7 de septiembre del 2018, en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Colombia ganó 2-1 con goles de Falcao García (55’) y Yimmi Chará (89’).

En eliminatorias mundialistas Colombia y Venezuela se enfrentaron 16 veces y Colombia también domina con 7 victorias, mientras que Venezuela solo ganó tres veces y empataron seis encuentros.

En Copa América estas selecciones se enfrentaron seis veces, con cuatro victorias colombianas, una venezolana y un empate.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página