• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Agonico triunfo de Junior 1-0 ante Unión Magdalena

junior-jaguares

Junior ganó en el último minuto al Unión Magdalena 1-0 en Barranquilla en un partido de manejo absoluto de los locales que no se tradujo en riesgo de gol, salvó en la última  jugada del partido cuando Germán Mera aprovechó una desatención defensiva para establecer el marcador.

Fue otro partido que los tiburones tuvieron mucho manejo pero sin peligro ante el arco contrario.

Solo en el minuto 96 Mera se levanta solitario y vence al arquero Ramírez de cabeza ante la mirada de los defensores visitantes.

En la primera parte, Junior jugó a llenar de centros la zona defensiva del Unión buscando un solo objetivo, el cabezazo de Eder Farias.

Pero de tantos centros, el venezolano solo pudo conectar uno acertadamente y el arquero visitante se lució desviando.

Fue un Junior muy anunciado. Mucho juego de poseción sin finalizar. No hubo media distancia en los locales ni transiciones rápidas defensa ataque. Todo quedaba en manejo de pelota en zona media.

En la complentaria cambiaron nombres como el ingreso  de Yohandri Orozco, Daniel Moreno e Hinestroza, pero el sistema fue el mismo, sin hacerle daño al rival. Ni siquiera Teo Gutiérrez lució como en otras ocasiones.

Los locales fueron quienes manejaron en partido pero sin profundidad. Un juego anunciado que el rival se limitó a esperar sin sufrir el partido. Un esquema repetitivo que ya los rivales conocen y dejan hacer sin que se traduzca en peligro.

Junior tuvo pocas opciónes claras de gol en el partido, salvo un cabezazo de Farias en el primer tiempo que desvió el arquero Ramírez y una de Hinestroza al final.

Cuando ya se sellaba el empate, una desatención en la zona defensiva samaria dejaron solo al central de  Junior, quien de cabeza venció a Ramírez y los dejó sin el ansiado punto que tanto trabajaron.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página