close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Refuerzan caravanas de seguridad en Soledad por el Mes del Amor y la Amistad

Se hará especial énfasis en controlar el ingreso de menores a establecimientos públicos que expenden licor.

Con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana la Alcaldía de Soledad, a través de la secretaría de Gobierno, adelantará durante el Mes de Amor y Amistad las caravanas de seguridad, en coordinación con autoridades como Policía y Ejército.

Estos operativos se llevarán a cabo desde este viernes, y durante todos los fines de semanas del mes de septiembre en las diferentes zonas del municipio de Soledad con el objetivo de prevenir la comisión de delitos durante las celebraciones.

De acuerdo con estadísticas, durante septiembre se nota un incremento en la ingesta de licor, por ello, la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, hizo un llamado a los soledeños a controlar el consumo de bebidas embriagantes.

«Este es un mes de muchas celebraciones y desde la Administración Joao Herrera continuamos con las caravanas de seguridad, pero en septiembre aunaremos esfuerzos para reforzar estos operativos y evitar inconvenientes. Se le hace un llamado a los soledeños que a la hora de consumir alcohol lo hagan de manera moderada y se comporten con tolerancia ya que de estos hechos se originan riñas que terminan en tragedias», indicó la funcionaria.

Estas caravanas llegarán a los establecimientos comerciales, comisarios de familia e inspectores para controlar el ingreso de menores de edad..

«Un niño no debe estar en estos establecimientos públicos, es por eso que vamos a hacer vigilancia en este tema. Además los propietarios deben ser conscientes del volumen de la música en zonas residenciales para evitar molestias con la contaminación auditiva», explicó Cassiani

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page