close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Internet para 52.000 viviendas de interés social

MinTIC abrió un proceso licitatorio para un nuevo proyecto que llevará internet a 52.000 viviendas de interés social.

La iniciativa gubernamental conectará a 52.000 familias de 107 municipios del país beneficiarias del proyecto Viviendas de Interés Social (VIS).

Con una inversión superior a los $36 mil millones, cerca de 200.000 colombianos, que no cuentan con el servicio de Internet en su hogar, ahora podrán acceder a oportunidades de emprendimiento, empleo, educación, entre otras, gracias a las tarifas asequibles al servicio de internet que brinda este proyecto.

“De esta manera, el Gobierno avanza en la meta de conectar a la media Colombia que aún no cuenta con acceso a Internet. Además, brindamos herramientas a los emprendedores para que fomenten nuevos entornos productivos y puedan mejorar su calidad de vida a través del buen uso de la tecnología”, resalto la jefa de la cartera de las TIC, Sylvia Constaín.

Los interesados en el tema pueden ingresar al SECOP II y consultar o participar en el proceso licitatorio número FTIC-LP-14-2019.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page