cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Con los “Live Sites”, Tokio presentó los Juegos Olímpicos 2020

“Live Sites”

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 finalizó la selección de 30 “Live Sites” para ver las competiciones en vivo, en nueve prefecturas de Japón, incluyendo una sede en Hamamatsu, prefectura de Shizuoka.

Los “Live Sites” son una parte integral del plan de Tokio 2020 para llevar la emoción de los Juegos a las comunidades locales. Esto permitirá a todos la oportunidad de estar más cerca de los Juegos y ser parte de una experiencia compartida.

Todos ellos se encuentran en las zonas que acogen los eventos competitivos de Tokio 2020 y en las regiones de Tohoku y Kumamoto, que fueron golpeadas por desastres naturales en 2011 y 2016.

En estos lugares, los visitantes pueden disfrutar de las transmisiones en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en pantallas gigantes, ver emocionantes actuaciones en el escenario y participar en diversos eventos.

Esta atmósfera única en las sedes de los sitios en vivo seguramente creará unos Juegos Tokio 2020 memorables para todos.

Operados en colaboración con el Gobierno Metropolitano de Tokio y otras organizaciones, los “Live Sites” recibirán a visitantes y espectadores de todo el mundo para que puedan participar en Tokio 2020.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página