cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Con los “Live Sites”, Tokio presentó los Juegos Olímpicos 2020

“Live Sites”

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 finalizó la selección de 30 “Live Sites” para ver las competiciones en vivo, en nueve prefecturas de Japón, incluyendo una sede en Hamamatsu, prefectura de Shizuoka.

Los “Live Sites” son una parte integral del plan de Tokio 2020 para llevar la emoción de los Juegos a las comunidades locales. Esto permitirá a todos la oportunidad de estar más cerca de los Juegos y ser parte de una experiencia compartida.

Todos ellos se encuentran en las zonas que acogen los eventos competitivos de Tokio 2020 y en las regiones de Tohoku y Kumamoto, que fueron golpeadas por desastres naturales en 2011 y 2016.

En estos lugares, los visitantes pueden disfrutar de las transmisiones en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en pantallas gigantes, ver emocionantes actuaciones en el escenario y participar en diversos eventos.

Esta atmósfera única en las sedes de los sitios en vivo seguramente creará unos Juegos Tokio 2020 memorables para todos.

Operados en colaboración con el Gobierno Metropolitano de Tokio y otras organizaciones, los “Live Sites” recibirán a visitantes y espectadores de todo el mundo para que puedan participar en Tokio 2020.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página