cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

3,4 millones de pasajeros aéreos internacionales, transitaron en el país para un incremento de 7,5 %

pasajeros_aeropuertos_ed

MinComercio reveló que 3,4 millones de pasajeros aéreos internacionales, transitaron en el país para un incremento de 7,5 % comparado con el primer semestre del 2018.

Se resalta el incremento de visitantes no residentes entre enero y junio, los cuales llegaron a cerca de 2,2 millones. El aumento fue de 3,7 % frente al mismo período del año anterior.

“Estas cifras reafirman el buen momento del sector y nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso para fortalecer la industria, a través de mayores incentivos a los atractivos turísticos”, sostuvo el ministro Juan Restrepo.

Estos resultados resaltan el impacto que tiene el turismo en el desempeño económico del país. Dicha actividad genera confianza en los inversionistas extranjeros. La mayor parte de las aerolíneas que operan son internacionales y varias ya han abierto rutas domésticas.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página