cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Invías nombrará Directores Territoriales en 19 departamentos

invias-ed

El Instituto Nacional de Vías surtió el proceso de inscripción, verificación de cumplimiento de requisitos y la presentación de las pruebas escritas para proveer los cargos de Directores Territoriales en 19 departamentos 

225 profesionales fueron los aspirantes admitidos al proceso de concurso de méritos; 201 fueron los aspirantes habilitados para presentar el examen.

El proceso busca la excelencia técnica y de habilidades gerenciales para desempeñarse como Director Terrirorial del INVÍAS en: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cesar, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

En 7 de las 19 Direcciones Territoriales se alcanzó el resultado exigido y se completó la terna para continuar el proceso del concurso de méritos en Bolívar, Casanare, Cesar, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Valle.

Mediante convenio 170 de 2019, suscrito entre el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP- y el INVÍAS, se adelanta el proceso de convocatoria pública para proveer los cargos de los directores territoriales.

 

Cabe resaltar que este concurso netamente meritocrático, fue debidamente planeado, difundido abiertamente y cumpliendo con los requisitos de Ley. Prueba de ello fue la exitosa convocatoria reflejada en los 225 profesionales admitidos para presentar las pruebas escritas, y de este número solo fueron seleccionados los aspirantes a 7 direcciones territoriales, dejando las 12 restantes, que sigan surtiendo el proceso hasta el cierre del concurso. En caso de no ser ocupadas estas vacantes, se hará una nueva convocatoria.

El Instituto Nacional de Vías, invita a las personas que conozcan sobre irregularidades en el proceso a denunciar ante las autoridades competentes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página