close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Crece en 12% ventas del Grupo Familia

Un crecimiento en ventas superior al 12%, registró el balance del Grupo Familia en primer semestre.

En materia de rentabilidad se genera un crecimiento del 30% gracias a la disciplina en la administración de las estructuras de costos y gastos sumado a un portafolio de creación de valor compartido.

La compañía informó que todas las marcas de la compañía, incluyendo Familia, Nosotras, TENA, Pequeñín, Pomys, Petys, Familia Institucional, entre otras, sorprendieron al mercado con innovaciones como Familia Expert, el único papel higiénico de 4 hojas del mercado, que redefine en un nuevo nivel el concepto de rendimiento, o los nuevos pañales Pequeñín Premium Touch con nueva tecnología, menos gruesos, mas flexibles y mas ligeros, que ofrecen a todos los padres un concepto superior del significado: ajuste y libertad de movimiento, con mayor capacidad de absorción; Estos son algunos de los lanzamiento que han apalancado el excelente desempeño de la compañía durante el año.

Andrés Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia destaca el balance positivo del primer semestre. evolucionando en línea e inclusive anticipándose a las nuevas dinámicas de transformación de los canales de distribución, e igualmente entendiendo los cambios de hábitos de nuestros consumidores.

«Se trata de un proceso innovador presente en toda la organización desde Puerto Rico hasta Chile, que nos permite generar propuestas oportunas y acordes al mercado que afianzan nuestras posiciones de liderazgo y nuestros resultados”, comenta Gómez.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page