cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Junior a cuartos de Copa Colombia al derrotar al Bucaramanga 2-1

bucaramanga-ed

Junior logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Colombia, al derrotar en calidad de visitante 2-1 al Atlético Bucaramanga.

Los goles fueron obra de Jean Quintero para los locales y Teo Gutiérrez  empató de inmediato aprovechando un rebote luego de dos remates al travesaño y Edwin Cetré quien de primera, impactó  de volea para vencer a Aguirre.

La figura del partido fue de nuevo el juvenil Edwin Cetré, quien desbordaba constantemente buscando a Teo Gutiérrez.

Junior enfrentará ahora en Cuartos de Final de Copa Colombia a Deportivo Cali que dejó en el camino a Real San Andrés.

El partido no lo sufrió Junior, que lo controló e impuso el ritmo ante un local que no encontró el camino ante un tiburón buen plantado en zona medular.

Junior aceleró cuando quiso. Controlaba el juego y solo se sacudió tras el gol de Bucaramanga y un minuto después empató el juego.

Bucaramanga le apostó a la velocidad en la primera parte, mientras Junior tocaba y hacia triangulación.

Al final el equipo barranquillero se dedicó a controlar el juego y aprovechar espacios cuando Bucaramanga los dejaba.

Yohandri Orozco debutó para Junior en un partido que le permitió mostrar pinceladas de su juego.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página