cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más

Beatriz Barraza sigue recorriendo barrios de Soledad

BEATRIZ

Beatriz Barraza la candidata a la Alcaldía de Soledad estuvo en el sector de Las Gaviotas compartiendo con la comunidad y agradeciendo el creciente respaldo de sus habitantes.

Gracias Soledad por tu gran respaldo en éste paso tan importante para todos. Me siento feliz, agradecida con mi gente, mi soledad, mis soledeños, unidos debemos seguir con el cambio por eso vamos con Soledad por tu gran respaldo en éste paso tan importante para todos. señaló la aspirante a suceder a Joao Herrera en su visita a Las Gaviotas.

Todos somos Soledad, somos un equipo que se ha subido en este tren de progreso, no de retroceso, destacó la candidata.

Mi gran motivación es encontrar el cariño y apoyo en cada soledeño, en cada paso que damos, en cada visita que hacemos a toda esta gente. Queremos una Soledad llena de obras que nos beneficien, expresó en su encuentro con la comunidad.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página