• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Junior cae de visitante ante Rionegro 1-0

images (6)

Rionegro, que busca  alejarse del antasma del descenso, derrotó a Junior de local 1-0 en un partido en que los equipos  buscaban que no les anotarán que anotar.

Rionegro ganó de esta manera su primer partido en la Liga Águila 2. Fue la tercera derrota en cinco juegos para los tiburones que aún no encuentran la forma futbolística del torneo anterior.

El venezolano Antony Uribe a los 75 minutos fue el autor de la única anotación del partido.

No fue un gran partido para Junior, pero hizo más por el gol que los locales.

Con un Teófilo Gutiérrez mostrando su calidad, los visitantes buscaban los espacios a un toque sin lograr vulnerar la defensa antioqueña.

Solo en desventaja, Julio Comesaña modificó el esquema y se decidió por delanteros, llevando a la cancha a Cariaco González y Eder Farias.

Rionegro, que tuvo una jugada de gol estrellando en el paral un remate de tiro libre mientras que Junior la tuvo en una pared entre Teo y Cetré que este último tocó suave al arco y el defensor Mena la saco en la raya.

Cuando todo hacia preveer un 0-0 Uribe enfrenta a Ditta y el venezolano aprovecha que el defensor le deja perfilar para batir a Viera a los 75 de juego.

Junior sigue sin sumar. Solo tiene 6 puntos y se mantiene fuera de los diez mejores equipos del torneo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página