cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Colombia gana premios latinoamericanos para la televisión pública

premios tv

Colombia arrasó en los premios latinoamericanos más importantes para la televisión pública

Los premios TAL entregaron seis galardones para nuestro país, siendo el más premiado en la ceremonia. Los canales públicos que obtuvieron los reconocimientos fueron Señal Colombia (2), RTVC Play (1), Canal Capital (1), Canal Trece (1) y TelePacífico (1).

La televisión pública colombiana se lució en la ceremonia de entrega de los Premios TAL (Televisión América Latina), que se realizó en la ciudad de Montevideo (Uruguay) este jueves, en la que nuestros canales públicos regionales y nacionales tenían 24 nominaciones en 12 de las 16 categorías del evento.

Es la primera vez que Colombia logra seis premios en este certamen, reconocido a nivel latinoamericano entre las productoras públicas y culturales, el cual se cumple cada año con presencia de expertos internacionales y críticos de amplia experiencia en el sector.

“Este es un reconocimiento a la excelencia y calidad de los contenidos que vienen produciendo nuestros canales públicos. Hoy tenemos una televisión nacional y regional a la vanguardia, competitiva, que ofrece sus contenidos a nuevas audiencias en plataformas digitales. Por eso, seguiremos trabajando en su fortalecimiento para que todos los colombianos se sientan orgullosos de sus logros”, afirmó la ministra TIC, Sylvia Constaín.

La organización de los Premios les otorgó a ocho canales públicos colombianos 24 postulaciones, dándoles el máximo reconocimiento en seis categorías. De esta manera, el país se quedó con el mayor número de galardones de esta edición, seguido de Brasil (4) y Argentina (3). En el certamen participaron nueve países de la región con gran trayectoria en el sector audiovisual.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página