close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia gana premios latinoamericanos para la televisión pública

Colombia arrasó en los premios latinoamericanos más importantes para la televisión pública

Los premios TAL entregaron seis galardones para nuestro país, siendo el más premiado en la ceremonia. Los canales públicos que obtuvieron los reconocimientos fueron Señal Colombia (2), RTVC Play (1), Canal Capital (1), Canal Trece (1) y TelePacífico (1).

La televisión pública colombiana se lució en la ceremonia de entrega de los Premios TAL (Televisión América Latina), que se realizó en la ciudad de Montevideo (Uruguay) este jueves, en la que nuestros canales públicos regionales y nacionales tenían 24 nominaciones en 12 de las 16 categorías del evento.

Es la primera vez que Colombia logra seis premios en este certamen, reconocido a nivel latinoamericano entre las productoras públicas y culturales, el cual se cumple cada año con presencia de expertos internacionales y críticos de amplia experiencia en el sector.

“Este es un reconocimiento a la excelencia y calidad de los contenidos que vienen produciendo nuestros canales públicos. Hoy tenemos una televisión nacional y regional a la vanguardia, competitiva, que ofrece sus contenidos a nuevas audiencias en plataformas digitales. Por eso, seguiremos trabajando en su fortalecimiento para que todos los colombianos se sientan orgullosos de sus logros”, afirmó la ministra TIC, Sylvia Constaín.

La organización de los Premios les otorgó a ocho canales públicos colombianos 24 postulaciones, dándoles el máximo reconocimiento en seis categorías. De esta manera, el país se quedó con el mayor número de galardones de esta edición, seguido de Brasil (4) y Argentina (3). En el certamen participaron nueve países de la región con gran trayectoria en el sector audiovisual.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page