cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Colombia gana premios latinoamericanos para la televisión pública

premios tv

Colombia arrasó en los premios latinoamericanos más importantes para la televisión pública

Los premios TAL entregaron seis galardones para nuestro país, siendo el más premiado en la ceremonia. Los canales públicos que obtuvieron los reconocimientos fueron Señal Colombia (2), RTVC Play (1), Canal Capital (1), Canal Trece (1) y TelePacífico (1).

La televisión pública colombiana se lució en la ceremonia de entrega de los Premios TAL (Televisión América Latina), que se realizó en la ciudad de Montevideo (Uruguay) este jueves, en la que nuestros canales públicos regionales y nacionales tenían 24 nominaciones en 12 de las 16 categorías del evento.

Es la primera vez que Colombia logra seis premios en este certamen, reconocido a nivel latinoamericano entre las productoras públicas y culturales, el cual se cumple cada año con presencia de expertos internacionales y críticos de amplia experiencia en el sector.

“Este es un reconocimiento a la excelencia y calidad de los contenidos que vienen produciendo nuestros canales públicos. Hoy tenemos una televisión nacional y regional a la vanguardia, competitiva, que ofrece sus contenidos a nuevas audiencias en plataformas digitales. Por eso, seguiremos trabajando en su fortalecimiento para que todos los colombianos se sientan orgullosos de sus logros”, afirmó la ministra TIC, Sylvia Constaín.

La organización de los Premios les otorgó a ocho canales públicos colombianos 24 postulaciones, dándoles el máximo reconocimiento en seis categorías. De esta manera, el país se quedó con el mayor número de galardones de esta edición, seguido de Brasil (4) y Argentina (3). En el certamen participaron nueve países de la región con gran trayectoria en el sector audiovisual.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página