• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

La Cascada del Fin del Mundo en Putumayo

puitumayo_ed

La Cascada del Fin del Mundo, esta ubicada a solo 6 kilómetros de Mocoa,  Putumayo y se constituye en uno de los lugares predilectos para los turísticas que visitan esa región.

Se recorre a través de senderos ecológicos que permite apreciar este hermoso paisaje. Se encuentra además una gran variedad de balnearios naturales, que culminan con pequeñas cascadas que terminan  en una imponente caída de agua de 70 metros, la mayor atracción de este viaje.

cascada

Pozo Negro y Pozo Roca y Brisa con profundidades de 8 metros son los más visitados.

Putumayo tiene un enorme turismo ecológico. el espeletismo a través de cuevas y cavernas como la de Licamancha es un lugar que no se puede dejar de visitar.

El arribo es a través de Mocoa vía área y de ahí a diferentes destinos ecológicos que hacen de Putamayo un lugar ideal. También se puede llegar vía terrestre.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página