• Imprimir
cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

La Cascada del Fin del Mundo en Putumayo

puitumayo_ed

La Cascada del Fin del Mundo, esta ubicada a solo 6 kilómetros de Mocoa,  Putumayo y se constituye en uno de los lugares predilectos para los turísticas que visitan esa región.

Se recorre a través de senderos ecológicos que permite apreciar este hermoso paisaje. Se encuentra además una gran variedad de balnearios naturales, que culminan con pequeñas cascadas que terminan  en una imponente caída de agua de 70 metros, la mayor atracción de este viaje.

cascada

Pozo Negro y Pozo Roca y Brisa con profundidades de 8 metros son los más visitados.

Putumayo tiene un enorme turismo ecológico. el espeletismo a través de cuevas y cavernas como la de Licamancha es un lugar que no se puede dejar de visitar.

El arribo es a través de Mocoa vía área y de ahí a diferentes destinos ecológicos que hacen de Putamayo un lugar ideal. También se puede llegar vía terrestre.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página