cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Gersel Pérez y Elsa Noguera visitaron Soledad, Malambo y Barranquilla el fin de semana

El candidato a la Asamblea, Gersel Pérez Altamiranda, estuvo visitando los municipios de Soledad, Malambo y el distrito de Barranquilla durante este fin de semana para presentar su proyecto político de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Pérez Altamiranda, quien encabeza la lista a la Asamblea por Cambio Radical con el número 51, estuvo el sábado en el lanzamiento de la campaña de la candidata al Concejo Distrital, Mary de Chahin, en el barrio La Sierrita. Allí, coincidió con la aspirante a la Gobernación, Elsa Noguera; y Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

En este sector del suroccidente estuvieron presentes unas 400 personas escuchando las propuestas de los candidatos.

El domingo, en horas de la mañana, compartió con el aspirante al Concejo de Soledad por Cambio Radical, Rubber Cartagena; el candidato a la Alcaldía por esta colectividad, William Torres; y Elsa Noguera. En horas de la tarde visitó los barrios La Luna y Bella Vista, en Malambo.

El número 51 de Cambio Radical presentó el trabajo que ha realizado durante estos cuatro años en la Duma departamental y los logros que se han alcanzado gracias a su gestión.

“Hemos demostrado una forma distinta de hacer la política y gracias a eso alcanzamos logros que hoy son palpables en temas de seguridad y recreación con la construcción de plazas y parques en los municipios, oportunidades laborales para las mujeres que son madres cabeza de hogar, educación y la reivindicación de los derechos de las etnias”, dijo Pérez Altamiranda.

 Elsa Noguera también aprovechó la oportunidad para destacar la labor que ha realizado Gersel Pérez en la Asamblea. Aseguró que el Atlántico necesita de diputados con el compromiso que ha demostrado el hoy presidente de la Duma.

 “A Gersel lo conozco de hace años y sé de sus capacidades, por eso no me sorprende el posicionamiento que ha logrado en estos cuatro años. Sin duda, necesitamos que siga en la Asamblea. Con él, el Atlántico tendrá un diputado comprometido y que trabaja por la gente”, dijo Noguera.

gersel elsa-ed

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página