• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El partido Colombia Renaciente se fortaleció en el departamento con la inscripción de candidatos a las alcaldías y concejos.

Luego del proceso de inscripción de candidatos a la Gobernación, alcaldías y listas de concejos en los municipios del Atlántico, el partido Colombia Renaciente fortalece su presencia política en este departamento.

Así lo dio a conocer el candidato a la Gobernación del Atlántico por Colombia Renaciente, Rodney Castro, quien estuvo acompañando a los diferentes aspirantes a concejos y alcaldías en sus correspondientes inscripciones a lo largo del territorio atlanticense.

“Cada día nos fortalecemos más como partido político que defiende la paz y ofrece una opción renovadora, orientada a dignificar los procesos de la administración pública en nuestro departamento. Queremos trabajar  para que los recursos del erario lleguen, de manera prioritaria, a quienes realmente lo necesitan”, sostuvo Castro.

El abogado y magíster en Desarrollo Social enfatizó que sus líneas de acción están encaminadas a cambiar las costumbres políticas del Atlántico, utilizar los recursos naturales para ponerlos al servicio de la comunidad y generar desarrollo económico, empleo, turismo y calidad de vida.

De igual forma, entre las prioridades de su programa de gobierno se encuentra consolidar un sistema educativo de alta calidad para que los jóvenes de todos los municipios reciban una formación que les permita visionar proyectos de vida en un entorno de emprendimiento y de cara al mundo de la globalización y las tecnologías.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page