close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En el Día del Transportador gobierno anuncia que acelara Programa de Modernización de Vehículos de Carga

El Programa de Modernización de Vehículos de Carga se viene desarrollando construyendo un país emprendedor legal y equitativo para los colombianos, aclaró el gobierno al celebrar el Día del Transportador.

Al celebrar con los transportadores su día, la ministra de Transporte Ángela María Orozco destacó que estamos comprometidos con la competitividad, sostenibilidad ambiental y emprendimiento del país, especialmente con los transportadores.

Al compartir con los transportadores el día de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores de Colombia, Orozco recordó que este programa está diseñado e implementado para la modernización para los vehículos de carga con una antigüedad igual o superior a 20 años y peso bruto vehicular superior a 10,5 toneladas.

El programa de modernización tendrá un impacto directo y sostenido en el mejoramiento de la calidad del aire y gases efecto invernadero, sumado a la reducción de los siniestros viales por fallas mecánicas que se traducen en verdaderas tragedias para las familias colombianas. De esta manera, entre todos, seguiremos construyendo un mejor futuro, para alcanzar el país que todos anhelamos.

Por su parte el Director (e) deTránsito de la Policía, Coronel Óscar Antonio Moreno, destacó en la fecha de los tranbsportadores, sobre cuáles son los esfuerzos para fortalecer la legalidad en las vías del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page