close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Barranquilla será anunciada como sede de la final de la Copa América 2020

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el nuevo ministro del Deporte Ernesto Lucena inspeccionaron los trabajos de adecuación del estadio Metropolitano con miras a la Copa América 2020 que tendrá sede en nuestro país.

Con el nuevo ministro del Deporte, Char anunció que se ratificara desde el Metropolitano a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020, destacando el nivel de preparación de la ciudad y el gran sentido de compromiso de su dirigencia pública y privada, explicó Char.

Es un orgullo que desde la Casa de la Selección y de su estadio Metropolitano, el ministro  anunciara la creación del Ministerio del Deporte, la cartera número 18 del gabinete ministerial colombiano, que trabajará para seguir construyendo país a través del deporte, expresó el burgomaestre.

Igualmente se realizraon reuniones con el  Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, para ultimar detalles organizativos y logísticos con miras a las eliminatorias y la final de la Copa América 2020.

Char señaló que la ciudad está lista para el evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page