cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

El bicampeón Junior alista su debut ante Tolima sin sus nuevas contrataciones

junior-ed

Junior, el flamante bicampeón del fútbol colombiano debutaría este sábado en el estadio Metropolitano ante el Deportes Tolima, en la Liga Águila II sin sus nuevos refuerzos.

Luis “Cariaco” González, Eder Farías y Germán Mera, sus nuevas figuras no podrían actuar si no llegan las transferencias del exterior.

Aunque Cariaco juega en Colombia y proviene del Tolima, se requiere su transfer internacional al igual que Mera y este documento aún no ha llegado al club.

Los directivos locales agilizan los trámites pero aún no llega la documentación se conoció. Los jugadores entrenan normalmente y estas aptos para actuar si llegan los documentos.

Los tiburones se entrenan en busca de seguir preparando el debut en la Liga Águila II, en busca de su primera victoria ante Tolima.

El resto del plantel esta listo para el debut y no podrá actuar Rafael Pérez por estar suspendido.

Cesar Haydar jugaría con Willer Ditta en defensa o lo haría Luis Narvaez de acuerdo a la decisión técnica.

Marlon Piedrahita tampoco sería de la partida y aunque Luis Carlos Ruiz está en la nómina no sería inicialista. Junior dispondrá de Luis Sandoval para esa plaza.

Junior presentó su nueva indumentaria para este torneo Liga Águila II y para el torneo Femenino.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página