cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Verano recibe exaltación de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia

thumbnail

Por ser artífice de múltiples obras en beneficio de la Región Caribe y su apoyo a las actividades de la Asamblea Departamental, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa recibió la Orden a la Democracia Francisco de Paula Santander Categoría Caballero, por parte de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia (Confadicol). 

La exaltación fue entregada durante la VI Cumbre de Presidentes & III de Secretarios de Asambleas Departamentales, que se lleva a cabo en Barranquilla durante esta semana.

“Estamos orgullosos de recibir en nuestro departamento a los presidentes y secretarios de las Asambleas Departamentales del país. Agradezco a Confadicol  por reconocer la labor que hemos hecho durante estos años, con el fin de construir un Atlántico Líder. El trabajo mancomunado con los diputados ha sido vital para lograr los objetivos”, expresó el gobernador.

El mandatario fue invitado a la instalación del evento, donde pudo exponer a los diputados del país el alcance de la nueva Ley de Regiones, un paso inicial para la construcción de un nuevo Estado, con autonomía regional que impulse el desarrollo económico y social de los departamentos.

“Esta Ley es la herramienta principal que tendrán los entes territoriales para impulsar la competitividad y cerrar las brechas que se oponen al desarrollo socioeconómico. Los diputados tienen una labor fundamental para la consolidación de estos objetivos en cada uno de los departamentos. Sus aportes son vitales para crear, por ejemplo, estrategias que nos lleven a tener alternativas de generación de nuevos ingresos para los presupuestos departamentales”, resaltó el gobernador Verano.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página