cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Verano recibe exaltación de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia

thumbnail

Por ser artífice de múltiples obras en beneficio de la Región Caribe y su apoyo a las actividades de la Asamblea Departamental, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa recibió la Orden a la Democracia Francisco de Paula Santander Categoría Caballero, por parte de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia (Confadicol). 

La exaltación fue entregada durante la VI Cumbre de Presidentes & III de Secretarios de Asambleas Departamentales, que se lleva a cabo en Barranquilla durante esta semana.

“Estamos orgullosos de recibir en nuestro departamento a los presidentes y secretarios de las Asambleas Departamentales del país. Agradezco a Confadicol  por reconocer la labor que hemos hecho durante estos años, con el fin de construir un Atlántico Líder. El trabajo mancomunado con los diputados ha sido vital para lograr los objetivos”, expresó el gobernador.

El mandatario fue invitado a la instalación del evento, donde pudo exponer a los diputados del país el alcance de la nueva Ley de Regiones, un paso inicial para la construcción de un nuevo Estado, con autonomía regional que impulse el desarrollo económico y social de los departamentos.

“Esta Ley es la herramienta principal que tendrán los entes territoriales para impulsar la competitividad y cerrar las brechas que se oponen al desarrollo socioeconómico. Los diputados tienen una labor fundamental para la consolidación de estos objetivos en cada uno de los departamentos. Sus aportes son vitales para crear, por ejemplo, estrategias que nos lleven a tener alternativas de generación de nuevos ingresos para los presupuestos departamentales”, resaltó el gobernador Verano.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página