cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Karen Abudinen será Gerente del Gobierno en Asamblea del BID, que se reunirá en Barranquilla en el 2020

karen-abudinen-1800

La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, será la Gerente del Gobierno para la Asamblea del BID, que se reunirá en Barranquilla en el 2020.

La Reunión número 61 de Gobernadores del BID, es uno de los grandes eventos para toda la sociedad de Barranquilla, ya que llegarán más de 5.000 visitantes de todo el mundo, lo que traerá beneficios en inversión y turismo.

El evento mostrará la transformación de la ciudad en materia social y económica, y traerá beneficios para la ‘Puerta de Oro de Colombia’ en turismo e inversión.

“Vamos a tener el año entrante –y esto tiene que ser uno de los grandes eventos para toda la sociedad de Barranquilla– la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo. Van a estar a acá más de 5.000 visitantes de todo el mundo en uno de los encuentros más significativos de la banca de desarrollo a nivel global”, señaló el presidente Duque al anunciar la designación..

El Mandatario recordó en que 2013, cuando dirigía el área de Cultura e Innovación Social y Juventud del BID, se propuso llevar a Washington expresiones culturales del  Caribe, como el Carnaval de Barranquilla y la Banda de Baranoa (Atlántico).

 

La reunión del organismo multilateral se lleva a cabo cada año a finales de marzo o comienzos de abril, en uno de los países miembros. En Colombia se realizaron anteriormente las asambleas del BID de 1998, en Cartagena, y la de 2009, en Medellín.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página