cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Tercera temporada de “Stranger Things” batió récord de audiencia

"Stranger Things"

Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie “Stranger Things” ha batido el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.

El portal Just Jared mostró fotografías de Millie Bobby Brown y Sadie Sink compartiendo una escena para la cuarta temporada.

El gigante del entretenimiento por “streaming” sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de “Stranger Things” desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

El elenco de “Stranger Things” se encuentra el pleno rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ambientada en los años 80.

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.

“Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa”, añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de “Stranger Things” ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página