close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia lista para juego ante Catar este miércoles en Copa América

Colombia realizó  entrenamientos en Sao Paulo, como preparación de su segundo partido de la Copa América ante Catar que se jugará este miércoles.

El equipo que dirige Carlos Queiroz, entrenó en la sede deportiva de Palmeiras, donde hicieron tanto trabajo de campo como de gimnasio.

Antes de la sesión, los jugadores Yerry Mina y Wílmar Barrios dieron conferencia de prensa, donde hablaron de la actualidad del equipo colombiano.

Yerry Mina:

«En esta Selección, desde el utilero hasta el profesor, somos conscientes de lo que venimos haciendo. Vamos paso a paso. No estamos donde queremos llegar, pero tampoco donde estábamos ayer. Vamos haciendo las cosas bien, trabajando, humildemente».

Wílmar Barrios:

«Ahora estamos pensando en Qatar, sabemos que no será fácil. Cuando se gana no se ven los errores, pero tenemos que sentarnos a mirar y entre todo el grupo sabemos que tenemos que mejorar».

Este martes, el equipo hará el reconocimiento del estadio Morumbí a las 4:00 p.m. y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación.

A las 5:30 p.m. será la conferencia de prensa del director técnico Carlos Queiroz. Los periodistas deben ingresar con la acreditación oficial de la Copa América.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page