close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia entró pisando fuerte en Copa América al derrotar a Argentina 2-0

Dos soberbios golazos llevaron a Colombia a entrar con pie fuerte en la Copa América al derrotar al favorito Argentina 2-0.

Roger Martínez con un brillante disparo cruzado ante el magistral cambio de frente de James Rodríguez estableció el 1-0 con un golazo que batió a Franco Armani.

El goleador del fútbol italiano, Duván Zapata selló la victoria con otro golazo al rematar un gran servicio de Lerma ante pase de Roger Martínez.

Colombia mostró calidad y encaró el partido con dominio ante los de Messi que no lució ante la férrea marca de Wilmar Barrios.

Fue una muestra táctica la de Colombia que armaba doble cuatro cuando Argentina tenía el balón y desplegaba un cuatro ,dos, uno para atacar con Falcao pivoteando y abriendo el ataque por los costados donde aparecían Róger Martínez y los laterales.

Argentina quiso imponer condiciones pero se encontró a Tesillo, Barrios y Uribe con un gran trabajo de contención.

Cuando Argentina atacó apareció David Ospina que atajó dos remates que llevaban sello de gol.

El desdoblamiento al ataque fue muy aplicado e hizo que los de Messi tomarán precauciones.

La estrella del Barcelona fue intermitente en el primer tiempo y desapareció en la complementaria.

Colombia enfrentará a Catar en su segunda salida en la Copa América y cerrará la fase de grupos ante Paraguay.

El estratega Carlos Queiroz se mostró satisfecho y ratificó que Colombia solo piensa en ganar el torneo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page