cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Se inicia la Copa América con el juego Brasil-Bolivia

inauguracion copa america-ed

La Copa América 2019 en Brasil, se iniciará este viernes 14 de junio, con una gran fiesta deportiva es el estadio Morumbí de Sao Paulo y el partido de apertura del evento entre Brasil y Bolivia.

El Comité Organizador de la Copa América 2019, señaló que la ceremonia de inauguración empezará a las 7:10 p.m. hora colombiana.  Las puertas del estadio Morumbí, con capacidad para 72.809 espectadores,  se abrirán al público a partir de las 3:30 p.m. 

“Vibra el Continente”, es el nombre de la canción oficial del torneo continental y que será interpretado por Karol G y Leo Santana. Léo Santana de Brasil y Karol G de Colombia, son los autores de la canción oficial, serán el show principal en la previa del partido Brasil – Bolivia.

El espectáculo contará con la participación de 400 bailarines, 100 músicos y tendrá una duración de 10 minutos.

Las entradas para el partido inaugural de la Copa América 2019 están agotadas, anunciaron los organizadores.

Brasil y Bolivia, por el grupo A, será el cotejo inaugural dirigido por el argentino Néstor Pitana. La Canarinha se estrenará ante los bolivianos en el estadio Morumbi sin su astro Neymar, quien quedó fuera del torneo tras lesionarse en un amistoso preparatorio ante Qatar hace una semana. 

Según el equipo médico del Paris Saint-Germain, su delantero estrella pasará cuatro semanas sin poder jugar, en pleno escándalo por una denuncia de violación que está siendo investigada por la policía brasileña.

En esta edición del torneo más antiguo del mundo, la Selección Brasileña, que orienta Tite buscará levantar de nuevo un título continental, tras una sequía desde 2007.

 

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página