close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Anuncian presentación de firma francesa Saur, accionista mayoritario de Aguas del Sur

La multinacional de Francia, tercera operadora de agua potable y alcantarillado en ese país, adquirió Naunet, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en varios municipios de la Región Caribe, a través de concesionarias como Aguas del Sur del Atlántico.

El gobernador Eduardo Verano recibió este miércoles la visita de representantes del grupo francés Saur en Colombia, firma que adquirió a la compañía colombiana Naunet, encargada de la concesión Aguas del Sur del Atlántico, que opera el servicio en seis municipios del departamento.

“Estamos muy contentos con la presencia de los representantes del grupo Saur de Francia, firma que ha adquirido a la compañía Naunet, que maneja el servicio de agua en el sur del Atlántico. En próximos días regresarán a la ciudad para hacer la presentación oficial de la empresa, de la cual teneos la mejor impresión al ser la tercera operadora de agua y alcantarillado en Francia”, explicó el gobernador Eduardo Verano.

Aguas del Sur del Atlántico es encargada de operar el ciclo integral del preciado líquido en los siguientes municipios del cono sur del departamento: Campo de la Cruz, Santa Lucía, Candelaria, Manatí, Repelón y Luruaco.

“Hoy tuvimos la oportunidad de hacer una descripción al gobernador Eduardo Verano de nuestro grupo empresarial, nuestra política de servicio en el Atlántico y los planes a largo plazo que tenemos”, comentó el representante de Saur en Colombia, Pierre Pans.

El ejecutivo francés agregó que Saur es una firma exclusivamente dedicada al sector de la producción, distribución y tratamiento del agua. “Con la reciente adquisición de Naunet, queremos ser un operador que trabaja mano a mano con la Administración Departamental para permitir el desarrollo sostenible del servicio público del agua”.

Con casi 300 empleados, Naunet, mediante cinco empresas concesionarias, brinda servicio actualmente en Maicao, Albania, Aracataca y a, ahora, en los seis municipios del sur del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page